24 de abril de 2009

ANALIZANDO...

Porq será que la gente no te mira cuando debe mirarte...Porq será que la gente no te escucha cuando debe escucharte...
Porq será que la gente no te habla cuando debe hablarte...
Porq te la pasas entendiendo a las personas si nadie te entiende a ti?
Porq imaginas algo que tu sabes que no va a ocurrir?
Porq me preocupo tanto por los demás si nadie se preocupa por mi?
Porq Odio a una sola persona si todos me odian a mi?
Porq a mi me dicen de todo si a nadie le dicen nada?
Porq doy tanto y nunca recibo poco?
Porq mi opinion nunca esta presente ?
Porq mi opinion es siempre es la ultima?
Porq mi opinion está censurada?
Porq mi opinion es siempre indiscutible y nunca me la acepta?
Porq si digo algo que pienso alguien se tenga que meter?
¿porque me tengo que pasar por las pelotas lo que dicen de mi si me están hiriendo?

Estoy analizando, toda mi vida, mi situacion, y pienso:
Si hay tanta gente buena en el mundo ¿porque no conosco a ninguna?
acaso...

ESTOY PARA QUE ME HAGAN SUFRIR?
quisiera estar sola en el mundo tan solo unos 5 minutos para saber que se siente, como esa gente que no les queda a nadie con quien contar...
Será mejor ese estado que en el que estoy ahora?
O en esa gente me convertire en unos 15 años?
PIDO PERDON SI ALGUNA VEZ LE CONTESTE MAL A ALGUIEN, SOY ASI,TRATO DE CAMBIAR, no puedo,
Si taan solo alguien fuera capas de decirme: -yo te quiero tal como sos. Sería la persona más feliz del mundo. No pido que lo hagan solo que lo piensen...pongansen en mi lugar...
DENise...

No hay comentarios:

Publicar un comentario