18 de agosto de 2010

Fuegos Artificiales


Encontrarte en este sitio tan concurrente fue algo que nose puede explicar con palabras, puede que sea obra del destino aunque debo confesar que no este no tiene sentido del tiempo porque nuestro cruce fue tarde, pero mejor tarde que nunca.

Fue en ese entonces que te dije que no, en esos 10 minutos que me miraste a los ojos de forma dulce y atrevida que lo preguntaste, aunque simplemente dije no. Pues es claro que no entendías mi respuesta, mucho menos yo que más tarde una sensación de pena y arrepentimiento invadió mi cuerpo, pena por ti, claro. Desde aquel entonces me pregunto que pensaste de mi o que te ocurrió al escuchar esas dos letras que juntas pueden lograr que el corazón se quiebre en mil pedazos hasta hacerlo desaparecer.

Ya paso un tiempo, no sé como te lo tomaste pero algo pasó en esos días, apareció el quien hoy sería nuestro obstáculo. Ese obstáculo, traba, problema es una de esas personas que desearías nunca haber conocido, pidiendo perdón a uno mismo por las acciones equivocas que llevaron a esta tan complicada, aunque encantadora situación.

Solo fue una ilusión que término siendo una mentira, trataba de convencerme que estaba enamorada pero me estaba engañando a mi misma. Todo paso muy rápido, demasiado considero…por eso me canse y en cierto modo me asuste por como las cosas surgían y me mostraban un mundo desconocido y nuevo, lleno de compromiso, respeto, responsabilidad y cariño, hasta que te mostraste y todo cambio, el miedo desapareció.

Ahora es todo muy distinto, se que debo esperar un tiempo mas, solo un poco mas; para así sentirme segura y decidida en cada paso que de. De verdad siento que quiero formar algo concreto, sólido y duradero donde las largas charlas y profundas miradas entren en jugo y los problemas y choques se solucionen para bien.

A veces trato de imaginar estos sentimientos y sensaciones que me ocasionan al verte, es difícil pero lo he logrado en parte.

Para mi el amor es como los fuegos artificiales, para que aparezca debe haber alguien que encienda la llama para que vuelen, ese alguien eres tu, la llama que encendió mi corazón. Después hay que esperar hasta que llegue al cielo, la espera es larga pero nos enriquecemos por las ansias y por lo que aprendemos; en ese transcurso real y emocionante no se puede igualar con ninguna otra cosa, es por eso que el amor es tan complejo y universal. Y cuando los fuegos artificiales destellan en el infinito cielo… ocurre una explosión multisensacional lleno de magia, ternura, ambición, pasión, hasta a veces locura.

Es increíble y único como una persona ah logrado tal inspiración, eres de por si mucho y hermoso, hermoso por tus cualidades; por las tantas cosas en común que tenemos. No digo que te amo aún, pero estamos a un pie de eso, a un solo pie. ¿Y de enamorarse? Quién sabe…

No hay comentarios:

Publicar un comentario