2 de septiembre de 2010

El gran cambio comienza de nuevo


Este ultimo tiempo no puedo negar que cosas nuevas e experiencias no vividas aun han llegado a mi vida rementinamente. Debo de confezar que me encanta, me encanta que esas cosas tan chiquitas e insignificantes me hagan tan feliz, aunque a veces la frustracion aparece sin censura pervia. Aun asi, no puedo evitar siguir con esto porque me sobrepasan las mas hermosas y tiernas sensaciones que una persona puede sentir jamas.
Sin embargo, digo y cofienso tambien que tengo un gran temor a terminar sola como antes, hace no mucho tiempo atras. Cuando esperaba tu llegada y nunca venias, porque claro no tenia una imagen muy "agradable". No lo digo para que sientan pena, sino para que se den cuenta que es llamativo que despues del gran cambio muchos ojos apunten hacia mi.
No entiendo porque estoy regresando a mis antiguos habitos, el miedo me imbade y me die que si recupero lo que he perdido, yo perdere a lo que mas amo. y no quiero eso.
No quiero volver a llorar todas las noches, no quiero volver a sentir dolor, no quiero volver a sentir decepciones ni traiciones, no quiero volver a amar a un amor no correspondido, no quiero volver a sentir que me lastiman por detras, simplemente no quiero volver a ser lo que era YO antes.
Cada dia es un nuevo dia y ahi que aprovecharlo al maximo, porque uno no sabe cuando nos puede tocar la hora de nuestra partida; puede que sea dentro de muchos años, cuando seamos ancianos o puede ser dentro de unas horas, cuando para algun aun les queda mucho por vivir.
El simple hecho de despertar tras unas largas horas de sueños es un nueva oportunidad, para todos, sea cual sea nuestra condicion y caracteristicas como ser humano.Usar esa chance para nuestro beneficio.
Es por ello que mañana finalmente, comenzare de nuevo con el gran cambio que ya habia impuesto hace tiempo pero que se ha visto distorcionado este ultimos tiempos. Estoy decidida a lograr mi objetivo, cueste lo que cueste, para sentirme segura yo conmigo misma y frente a los demas. En cierto punto, el estar perfecta para ti tiene que ver, no lo puedo ignorar, digamos que es lo que mas me lleca para hacer esto.
Estoy completamente segura y pondre todo mi ezfuerso en decir NO a lo que más me gusta, fuerte y rotundamente NO a eso.
Yo se que puedo, no es facil pero lo lograre :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario