7 de noviembre de 2010

~

No puedo creer que aún no tengas confianza en mi, porque me di cuenta que me mentis, por segunda vez. Tendre cara pero no soy hueca.
Queres que te diga el deseo que más quiero en este momento? Es que me dejes en claro, sin mentirme, lo que queres y que te pasa.
Ignoras cada cosas que te dicen. Una sonrisa burlona no es una respuesta de que prestas atencion. Te hablan y pareces que estas en otro mundo. QUE ? ACASO ESTOY DIBUJADA?
Es un claro signo de que algo te pasa, y si dejas pasar el tiempo, no voy a estar aca.
Me voy a ir, me estoy llendo.
Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
Solo preguntate algo... ¿Queres realmente, pero con el corazon, estar como estas ahora en tu vida?
Sino, no esperes más tiempo.
Talvez duela la respuesta, pero prefiero la verdad antes que vivir una mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario