14 de enero de 2011

Ajá

Durante el 2010 me han pasado miles de cosas, tanto buenas como malas, y creo que fue por eso que senti que el año pasado se paso rapidisimo, increiblemente rapido; y ahora nos encontramos en el 2011.
Hablando de las cosas buenas, en el 2010 encontre una persona muy especial, un amor muy grande, talves (y ojalá) el amor de mi vida, si Dios quiere. Cuando uno esta en pareja aprende miles de cosas, nuevas experiencias, nuevos saberes, encontramos a ese ser que nos faltaba, la parte que nos hace completos, la complementacion amorosa. Sobretodo, aprendemos ha aceptar los defectos del otro, y es por ello que es por lo que mas lo amamos, y es cierto, miles de amantes pueden decirlo, incluso YO. Pero hay veces que te sacan de las casillas, especialmente a mi que que soy una persona para nada paciente.
A veces dudo, ¿a ustedes no le pasa? Dudar, y dudar y dudar, mas y mas.
Todo el tiempo aprendemos cosas nuevas, solo que a veces YO me canso de esperar al otro a que ahga las cosas, y lo peor es ni siquiera valora el esfuerzo que hago.
Me gustaria decir algunas vez en mi vida: No son todos iguales (porque tengo a un ejemplo a mi lado). No quisiera adelantar las cosas porque es demasiado pronto, aun sigo joven, tengo 15 años, me falta mucho por el que caminar, pero si tengo 15 años y ya tengo todos esto problemas? Ay!, mi Dios, que pena y lastima siento por los adultos, que dificil debe ser uno de ellos.

1 comentario:

  1. eii, me gusta como te expresaste, se nota que tenes 15 años, yo no soy mucho mayor pero se puede ver que todas las dudas, problemas, los aprendizajes, son parte del camino que todos recorremos.
    Como bien decis y por suerte es asi, siempre aprendemos cosas nuevas,muchas veces la gente nos decepciona, y eso produce que nos estanquemos, pero cada segundo es una nueva oportunidad, es un gracias, un perdón, un te amo.

    ResponderEliminar