31 de julio de 2009

5 trucos Para un pelo más LISO


Trucos muy útiles para aquellas que queráis lucir un cabello liso y cuidado.

Aunque a muchas chicas nos gusten las melenas muy lisas, lo cierto es que pocas tienen un cabello natural realmente liso. Por ello, os ofrecemos algunos trucos caseros para que vuestro pelo luzca con menos ondas a la vez que esté sano e hidratado.

1. Usar un champú alisador: existen algunos productos especiales para cabellos lisos, que son muy útiles para evitar que se nos encrespe el pelo. Además, después de haberlo lavado con el champú podes usar una mascarilla hidratante y anti-encrespamiento para que quede mucho más sano y brillante.

2. Aclarar el pelo con agua fría: es un truco muy útil para que el pelo se nos quede muy brillante. Si lo tenes muy estropeado también podes enjuagarlo con un pequeño chorro de vinagre.

3. Usar un peine de madera: son especialmente útiles para evitar que se nos encrespe el pelo ya que evitan la electricidad.

4. Secarlo con aire caliente: aunque en la época de calor resulte un poco agobiante, el pelo se nos quedará más liso y podras dominarlo mejor si lo secas con aire caliente. Al secarlo, debes peinarlo a la vez para que se vaya alisando, con movimientos que vayan de la raíz a las puntas.

5. Planchado: para conseguir un acabado perfecto, nada mejor que una buena plancha de pelo. Las que menos dañan el cabello son las que tienen las placas de cerámica y, sobre todo, recuerda que siempre debes usarlas con el pelo seco para evitar que se queme y se te estropee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario