2 de enero de 2010

un nuevo año y termina otro

ay, yo en el Quince de Mari
Se paso volando el 2009, y creo que no lo difrute.
Este año, el 2010, lo voy a difrutar a FULL.
Porque el año pasado pasaron tantas cosas juntas,
salidas, fiestas, quinces, peleas (prefieron no nombrarlas),
se formaron nuevas amistades con otros colegios
aunque yo no tuve la oportunidad pero me alegro por los demas,
SI LOS DEMÁS ESTAN BIEN, Yo tambien lo estoy :).
En el 2009 seguiamos criticando a la misma profe de siempre.
Y esta año la tenemos de nuevo,
pero bueno.
El 2009 fue un año de cambios para mi,
cambie tanto fisicamente como emocionalmete
creo que me abri mas y forme vinculos con otra gente que antes no habla,
me gane una amiga
Perdi a una amiga, que sigo queriendo por una maqueta del orto.
Pero son los errores de la vida,
Como conclusion creo que termine el año y coomense el año 2010 Feliz
Mas Feliz Imposible.
Gracias.
Los Quiere
Denise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario