7 de febrero de 2010

Mi Primavera Deseada.


Que invierno hay en mi corazón cuando no te veo ni te siento.
Es como la hoja que cae del árbol y es pisada mientras se seca en el frío suelo.
¡Que negro esta mi cielo!, es la tormenta que cae sobre mi por el saber que no me amas.
Consigo lleva la llovizna negra y pesada que solo trae infelicidad y feos recuerdos, por eso es pesada.
Sin Embargo, sueño con aquel dia en el que tú despiertes pensando en mí, así la primavera llegarían a las flores de mi corazón.
¡ Hace tanto que dejaron de florecer!
Las hojas no caerán del árbol, serían verdes por siempre, como tus hojos.
Pensé...y mucho,
que es mejor vivir con esta ficción
que ha creado mi mente y dejar que mis sueños me lleven a otra realidad, en la cual pueda ser feliz.
Solo en esa realidad... CLARO





(ya se que este poema lo hise para el trabajo de patricia pero le puse tanto esmero a este poema que me gusta cada vez más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario