1 de abril de 2010

Me esta volviendo a pasar lo mismo?


Acaso me esta volviendo a suceder?, enamorarme y NO llegar a nada?. No quiero que vuelva a pasar, no como la vez anterior. Que me ilusione mas que cualquier otra vez y no valio la pena. Tengo miedo a que se ocurra de nuevo, pero que haría? Otra vez sufrir? Tengo miedo a que se entere y que cuando lo mire me de vuelta la cara, que me esquive y que se valla. Al igual que la vez anterior...
La verdad es que tengo que ser sincera... no tenga mucha esperanza; no creo que se su tipo, mejor dicho, no lo soy seguramente. No me tiene ni registrada, otro punto encontra; ya van 2. ¿Que futuro tengo si cada vez que pasa por mi lado me transpiran las manos, me pongo super nerviosa y no se que cara poner por el temor a que se de cuenta?. (-5) puntos en contra. Tampoco lo quiero mirar mucho por miedo de que se de cuenta.
Pero... Porque tengo tanto panico a que se entere de lo que yo siento? Por el simple hecho a ser rechazada, como la otra vez.
Tanta mala leche tuve en el amor que todos los sentimientos que tengo me los guardo, no los digo; y si los digo se los diré a las personas que tengo mas confianza en el mundo y que yo se que nunca van a decir nada para perjudicarme.
Y de él que puedo decir, hay tantas cosas por contar.
Y como una pequeña reflexion a todo esto puedo decir... bueno, en realidad no hay nada mas que decir porque es claro que sumado todo esto mas la poca confianza que tengo hacia mi misma; ESTOY TOTALMENTE COMFENZIDA HASTA LO MÁS PROFUNDO DE MI SER QUE ENTRE EL Y YO NO HAY FUTURO, por mas que muchos digan que se encuentran, que yo intente que me tenga en su registro de personas o aunque sea que me haga notar... no va a pasar nada.
Nada de nada...
Me conformo con tan solo mirarlo atravez de la esa pequeña ventana en frente mio que es una señal de lo distante y lejano que esta él de mi. Y de, sobre todo... de que se fije en mi. O NO?

Denise ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario