9 de mayo de 2010

Me lo meresco ?


Un enamoramiento mas, otra desepcion más. Ya no aguanto más seguir en esta situación, y volver a sufrir estas cosas que te queman el corazón sin dejar ni una molecúla de ceniza. Ilusiones tras ilusiones, vuelan como el viento dentro de mi cabeza haciendome delirar hasta que estalle.
Habiendo tantos de tu mismo genéro, justo de vos me tengo que enamorar?; y ni la hora me das. Yo ya di un paso, no pienso dar más. Ahora te toca a vos, aunque se que sos timido, y nunca lo vas a dar, pero yo no se lo que pasa por tu cabeza, al igual que vos no sabes lo que yo pienso.
Si solote dieras cuenta de que existo aunque sea, sería la persona más feliz del mundo. Me pasa, aveces, que comienzo a odiarte por esto. Pero no tenes la culpa, no te juzgo, porque yo soy tonta para estas cosas, soy arrebatada, impaciente, TORPE; soy así.
Tiempo al Tiempo, diría un amigo mio. Pero el tiempo a veces, te hace dar cuenta de la realidad que estas pisando, y al darte a conocer esto pareciera que ya termino tu vida, no hay pasos ni caminos a seguir; pero por más que lo sufras los sentimientos no se van, y son realmente maravillosos. MAGICOS. Lamentablemente, ahí que saber lo que pasa a nuestro alrededor.
Del amor al odio existe un solo pie, y nunca vas a saber cuando lo vas a dar. Yo no quiero dar ninguno más. Ya estoy harta de seguir con esto, jamás se me dió. Y ahora que pareciera que si, tampoco.
BASTA, Basta. basta. Desiluciones, amarguras, tristesas, depresiones, decepción, insegruridad, timides, soledad, desesperacion, impaciencia, torpeza, calentura...todo en un solo corazón.
Acasó...me lo meresco ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario