5 de junio de 2010

Amigas


Tener una amiga es mucha mas que querer a alguien, es mucho mas que decirle te quiero, es mucho mas que darle un abrazo, es mucho mas… Son pocas las verdaderas amigas que nos da la vida, y son menos las que permanecen juntas toda la vida. Sin darnos cuenta y por alguna razón el destino nos cruzo y nos puso frente a frente. Nos fuimos conociendo y nuestra amistad se hizo cada vez más estrecha, volviéndose irrompible. Muchos dicen que la vida te trae cosas malas, pero verdaderamente debo decir que se equivocan… porque a mí me trajo lo más hermoso : la amistad de dos personas tan increíbles y maravillosas como ustedes dos. Aunque me ofrezcan todo el dinero y los mejores lujos del Universo, no las cambiaria por nada de nada, porque ya lo son, son unas reliquias invaluables.
Les agradezco tanto por todo lo que han hecho por mi, por regalarme los mejores momentos, por levantarme el animo, por alentarme, por aceptarme como soy, por confiar en mi, por hacerme parte de sus vidas, por "mentir" por mi, por todo…y se que no me va a alcanzar los años que me restan de vida para devolverles todo lo que me dieron.
Realmente no se que haría sin ustedes.
Las amo tanto chicas, las adoro. ♥
Ustedes son como las hermanas que nunca tuve.
Nunca me falten.
Y si son por esas cosas y/o casualidades de la vida que nos dejáramos de hablar o que pasara algo entre nosotras que nos separe, quiero que sepan que jamás de lo jamases las podré olvidar porque fueron, son y serán por siempre mis ¡MEJORES AMIGAS!
Les juro por mi vida que nunca les voy fallar en nada, las voy a ayudar cada vez que lo necesiten sea la hora que sea y el lugar que sea, y si quieren algun consejo alli estare. Siempre les dire la verdad, es una promesa... :D


Desde el corazón,
Denise :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario