6 de octubre de 2010

Nose que pensar ya mas de esto.

Si tan solo se dieran una idea de lo decepcionada que estoy, de la poca esperanza que me queda, que me dan. De las pocas fuerzas que llevo dentro para poder seguir, aferrarme a mis amigos es mi unica salvacion. Donde esta esa emocion que tenias al prinicipio? Donde quedo ese entuciasmo que tanto te atraia hacia mi TODOS los dias? Donde quedo aquella persona que conoci no hace mucho tiempo? Donde estas vos? Talvez, decidiste huir de lo que vivimos. Te dio miedo y comenzaste a correr pero tarde. Si esto es asi, debiste hacerlo mucho antes.
No me dejes ahora, de pensarlo me da escalofrios. Como quien dice no debemos hacer lo que no nos gusta que nos hagan, acaso entonces, te gustaria que YO te esquivara y te corriera la cara; y de una dia para el otro te dejara de hablar y ya no te mirara a los ojos con una sonrisa atrevida? Pues es lo que estas haciendo.
Tampoco pretendo que estes prendido a mi como una sanguijuela, son cinco minutos que pido para hablar de dos tonterias como todo el mundo. Con ellos sos el que sos, pero conmigo es diferente.
No se que pensar ya mas de esto. Me haces dudar de lo que realmente sientes.
Tal vez, sea porque tenemos conceptos distintos. Pero el sentiemiento tambien lo es? cambio? se fue?
Eres mi sosten, pero tengo miedo a caerme si me apoyo. porque ? No debería ser asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario