7 de febrero de 2010

Personas con un mismo sentimiento,



Hoy estaba en mi blog como de costrumbre y me encuentro con un comentario, la verdad es que me llamo la atención porque es raro que me comenten mis entradas por lo cual lo leeo. Y me encuentro que una chica de 17 años le estaba pasando exactamente lo mismo que a mi, una gran sorpresa, yo una chica de 14 años que esta en la etapa de la tipica adolescencia que vive en Argentina y otra chica 3 años mayor que yo que tambien es adolescente y que siente lo mismo que yo, es increable. O es, como ella dijo con gran razon, ES EL DESTINO.

Esto fue lo que escribio de mi en su flog, :

"Denise escribía en su blog desde su casa en sudamérica. Ella había tomado una decisión: estaba harta de pensar en todas esas falsas ilusiones infundadas por el sentimiento de atracción que sentía por cierta persona. Por eso, había decidido poner punto y final a todas sus cavilaciones y empezar de nuevo, retomar las riendas de su vida y su mente, ser señora de sus pasiones.

Denise existe. Denise es Denise. Denise es mi amiga. Denise es aquella chica con la que algún día te cruzarás por la calle, o la dependienta que te devolverá el cambio con una sonrisa mientras se marchita por dentro. Denise es tu hermana. Denise puedes ser tú.
Denise soy yo.
" (http://www.fotolog.com/sarutsu)



Gracias, por compartir esto conmigo.
espero que sigamos en contacto. Ademas no solo eso compartimos sino que muchas cosas mas, porque andube merodiando en su blog y en el fotolog suyo, y me encontre que le gusta el MANGA, le gusta LEER, le gusta TOKIO HOTEL, le gusta a el ANIME.
Cosas que me encantan tambien, amo el anime igual que ella, Y ALGO QUE ME LLAMO MUCHO LA ATENCION ES QUE TIENE UN DON PARA ESCRIBIR, ES UNA GENIA.
XD

SUERTE, denise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario