7 de febrero de 2010

Que esta pasando ?

A veces no nos pasa que nos sentamos, porque si, y nos ponemos a pensar que esta pasando en nuestra vida?. Bueno, en mi caso si me pasa y más de lo normal, porque yo quisiera entender cada uno de mis sentimientos y de mis emociones pero es tan dificíl ya que al segundo de haber pensado en ello te volves a sentir confundida, como si no tuvieras a donde ir y sin saber que rumbo tomar para despejar tus ideas.
Pero para lograr nuestras metas y lo que realmente queramos, debemos concentrarnos en lo que si queremos, porque ese chico o chica que tanto te gusta y que hace que tu cabeza vuele no va a venir corriendo a salvarte.
Por eso, sean ustedes mismos y no se dejen llevar por falsos sentimientos. Todo lo que hagan haganlo por ustedes no por esa PERSONA,
aunque yo se que este enamoramiento lo sufrimos todos nosotros, o lo vamos a sufrir.

Muchas Gracias,

No se olviden de pasar en :
www.fotolog.com/deevisiita

No hay comentarios:

Publicar un comentario